Edesur

Edesur no me paga lo que me quemo

El problema es xq me mandaron [números] voltios y me quemaron unos artefactos y despues de hacer todos los pasos que me indicaron se niegan a pagar los arreglos de mis cosas.

El problema es xq me mandaron [números] voltios y me quemaron unos artefactos y despues de hacer todos los pasos que me indicaron se niegan a pagar los arreglos de mis cosas.

Eva G  Solución rechazada: 

Porque ellos me quemaron mis artefactos y se tienen que hacer responsables abonando los arreglos al tecnico. Se quemaron x negligencia de edesur. ( *** voltios en mi casa)

15 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas