Edesur

Edesur no hace la instalación para proveer nuevo suministro a edificio nuevo

Buenos días: estoy viviendo en un edificio tipo ph, (10 departamentos) los cuales están casi todos ocupados.
el constructor hizo las gestiones solicitando para que edesur nos haga las instalaciones para que los propietarios pudiéramos instalar los medidores individuales.
esto ya lleva mucho tiempo y el edificio está funcionando con luz de obra, que es mas cara y produce cortes de energía frecuentes en los departamentos.

nos informa el constructor que en otros edificios que hizo hace mas de dos años que están esperando, y todavía están con luz de obra.

Buenos días: estoy viviendo en un edificio tipo ph, (10 departamentos) los cuales están casi todos ocupados.
el constructor hizo las gestiones solicitando para que edesur nos haga las instalaciones para que los propietarios pudiéramos instalar los medidores individuales.
esto ya lleva mucho tiempo y el edificio está funcionando con luz de obra, que es mas cara y produce cortes de energía frecuentes en los departamentos.

nos informa el constructor que en otros edificios que hizo hace mas de dos años que están esperando, y todavía están con luz de obra.

Claudio H  Solución rechazada: 

No dan ninguna respuesta.

20 de Agosto a las 7:15 hs.Responder
Claudio H  Solución rechazada: 

Dicen que están en tiempos normales.

31 de Agosto a las 9:46 hs.Responder
Claudio H  Solución rechazada: 

No se colocaron los medidores individuales de los departamentos.
Según informan los constructores puede llevar más de un año o dos
Inaceptable

15 de Setiembre a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas