Edesur

Edesur no envia factura, la app y la web no funcionan!

El año pasado solicite cambio de titularidad ya que mi inquilina habia finalizado su contrato. Tardaron casi 1 año en realizar el cambio de titularidad. Una vez hecho el cambio, en febrero de 2022, no pude ingresar mas a descargar mis facturas, hice reclamo y aun hoy julio de 2022 no puedo descargar mis facturas que deberian llegar en formato digital a mi email y tampoco llegan! exijo que edesur envie mis facturas y explique el saldo deudor que poseo, ya que el departamento esta vacio hace meses! no puedo descargar la factura en la web ni en la app porque no funcionan.

Stella M  solución recibida:

Me enviaron la factura y el importe que figuraba como a pagar era un importe a mi favor en realidad