Edesur

Edesur no da la baja a un medidor

Desde el dia 1 de marzo solicite el retiro de un medidor de edesur, ya que esta a mi nombre y los ocupantes no pagan las facturas,,, la deuda asciende a $ 19.[números].= no recibo respuesta alguna de la empresa..no me niego a pagar aunque no soy la deudora real....pero mientras no retiren el medidor no lo hare porque esta gente sigue generando consumo...el cliente es [números] ...el medidor [números] ...reclame por todos los medios posibles y nadie me da una solucion....

Desde el dia 1 de marzo solicite el retiro de un medidor de edesur, ya que esta a mi nombre y los ocupantes no pagan las facturas,,, la deuda asciende a $ 19.[números].= no recibo respuesta alguna de la empresa..no me niego a pagar aunque no soy la deudora real....pero mientras no retiren el medidor no lo hare porque esta gente sigue generando consumo...el cliente es [números] ...el medidor [números] ...reclame por todos los medios posibles y nadie me da una solucion....

Susana E  Solución rechazada: 

Todavia no tengo respuesta a un reclamo tealizado el 1 de Marzo solicitando el retiro de un medidor cliente ********...medidot *********

26 de Mayo a las 13:56 hs.Responder
Susana E  Solución rechazada: 

NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA AL RECLAMO DE BAJA DEL MEDIDOR REALIZADO EL DIA 1 DE MARZO DE ****......POR LO TANTO AL ESTAR A MI NOMBRE Y EL DOMICILIO OCUPADO POR OTRAS PERSONAS LA DEUDA SE VA INCREMENTANDO...LA CUAL NO ME HAGO RESPONSABLE

07 de Junio a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas