Edesur

Edesur no cumple!

Estimado. Titular del servicio [números] liliana maddalena, quiero reclamar la facturación cuyo monto por consumo fue de $[números] pesos, el mismo esta mal fomulado o calculado, porque es imposible haber consumido [números]kwh. Ya que lo maximo consumido es [números]kwh. Solicito que se tome el ultimo valor mayor y se refacture la misma con monto reclamado ya que en esta vino $[números] pesos. Ademas quiero comentar que me han llamado de un estudio de cobranzas reclamando el monto de la deuda de $60.[números] pesos el cual rechace, ya que queria que renunciara a la resolución del Enre Anteriormente la empresa edesur me confirmo que nunca recibieron ninguna resolución en todo caso, la empresa de cobranzas estaría confirmando que edesur tiene dicha resolución y debe cumplirla. Asi mismo estarian atentando con la salud y vida del usuario ya que es electrodependiente. Y viven 2 personas con discapacidad en situación grave.

Estimado. Titular del servicio [números] liliana maddalena, quiero reclamar la facturación cuyo monto por consumo fue de $[números] pesos, el mismo esta mal fomulado o calculado, porque es imposible haber consumido [números]kwh. Ya que lo maximo consumido es [números]kwh. Solicito que se tome el ultimo valor mayor y se refacture la misma con monto reclamado ya que en esta vino $[números] pesos. Ademas quiero comentar que me han llamado de un estudio de cobranzas reclamando el monto de la deuda de $60.[números] pesos el cual rechace, ya que queria que renunciara a la resolución del Enre Anteriormente la empresa edesur me confirmo que nunca recibieron ninguna resolución en todo caso, la empresa de cobranzas estaría confirmando que edesur tiene dicha resolución y debe cumplirla. Asi mismo estarian atentando con la salud y vida del usuario ya que es electrodependiente. Y viven 2 personas con discapacidad en situación grave.


Empresas más buscadas