Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Estimados edesur, el dia 11 de septiembre a las 18 hs aproximadamente viene una persona de la empresa edesur a directamente sacar los fusibles del medidor a cortar el sumistro electrico.
la factura vencio el 2 de septiembre pasando apenas 8 dias y sin aviso de corte realizan el corte.
esta persona que corto dice que si se paga antes de las 19 hs reactivaban el servicio. Ingresamos a la web y pagamos la factura con tarjeta de credito. No se activo el servicio como habia dicho esta persona.
se reclama via telefonica el porque del no aviso de corte y aun peor, la no habilitacion del servicio en las 24 hs que habian dicho.
necesitamos el suministro de inmediato sino seremos nosotros quien realice las demandas pertinentes por no avisar del corte y no dejar constancia del mismo por el mismo operador que realizo el corte de suministro.
necesito una solucion de inmediato al tema
Estimados edesur, el dia 11 de septiembre a las 18 hs aproximadamente viene una persona de la empresa edesur a directamente sacar los fusibles del medidor a cortar el sumistro electrico.
la factura vencio el 2 de septiembre pasando apenas 8 dias y sin aviso de corte realizan el corte.
esta persona que corto dice que si se paga antes de las 19 hs reactivaban el servicio. Ingresamos a la web y pagamos la factura con tarjeta de credito. No se activo el servicio como habia dicho esta persona.
se reclama via telefonica el porque del no aviso de corte y aun peor, la no habilitacion del servicio en las 24 hs que habian dicho.
necesitamos el suministro de inmediato sino seremos nosotros quien realice las demandas pertinentes por no avisar del corte y no dejar constancia del mismo por el mismo operador que realizo el corte de suministro.
necesito una solucion de inmediato al tema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
se soluciono, despues de ir 3 veces a la central a quejarte con un supervisor. Estuvieron en falta ya que la reconexcion es a lo sumo en 24 hs !! y ellos lo hicieron en el doble de tiempo
19 de Setiembre a las 11:44 hs.