Edesur

Edesur no atiende nuestro reclamo de baja tension y diferencia de potencia de fa

Tenemos contrato con edesur tarifa 2. Deberiamos tener una linea exclusiva y regulada desde el transformador a nuestro negocio. sin embargo hay 8 usurios el alumbrado publico conectados a la linea exclusiva desde el transformador a nuestro negocio. Eso produce que las fases no esten parejas ( r [números], s [números], t [números]) . Al no estar parejas los motores que tenemos en nuestro negocio que son trifasico se queman, no arrancan, no tienen fuerza. Esto ocurre desde hace mas de dos años y pese a cientos de reclamos realizadios, seguimos igual. Para poder continuar trabajando debemos valernos de un grupo electrogeno que consume importantes cantidades de combustible que nadie reconoce y que impacta en nuestra situacion financiera, a tal punto que durante el mes de diciembre el combustible consumido por el generador fue de $[números]

Tenemos contrato con edesur tarifa 2. Deberiamos tener una linea exclusiva y regulada desde el transformador a nuestro negocio. sin embargo hay 8 usurios el alumbrado publico conectados a la linea exclusiva desde el transformador a nuestro negocio. Eso produce que las fases no esten parejas ( r [números], s [números], t [números]) . Al no estar parejas los motores que tenemos en nuestro negocio que son trifasico se queman, no arrancan, no tienen fuerza. Esto ocurre desde hace mas de dos años y pese a cientos de reclamos realizadios, seguimos igual. Para poder continuar trabajando debemos valernos de un grupo electrogeno que consume importantes cantidades de combustible que nadie reconoce y que impacta en nuestra situacion financiera, a tal punto que durante el mes de diciembre el combustible consumido por el generador fue de $[números]

donantonioypf  Solución rechazada: 

al dia de hoy seguimos con el mismo problema. baja tension y asincronismo de fases. No atienden nuestros reclamos telefonicos y presenciales

25 de Enero a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas