Edesur

Edesur me quiere cobrar una deuda que no es mía

Me estuvieron hostigando con llamadas desde un estudio jurídico de recuperó de deudas. Me dijeron el número de medidor y dirección y no soy yo. Llamó mi marido y explicó. Descubro que corresponde a un local del que él se fue en el año [números]. El medidor quedó a su nombre. Explicó en la empresa y al estudio jurídico. Dio de baja el medidor. Los chantas que alquilaron el local se fueron, dejaron deuda. Edesur a pesar de la baja nos quiere cobrar la deuda a nosotros. Tenemos como demostrar que no somos los que ocuparon el local y dimos la baja. Edesur tardó tiempo en retirar el medidor. Le llevamos a edesur nombres, dni, de los inquilinos "mayoristas de alhajas". Edesur responde que ellos le cobran por disposición del Enre al último que tenga el medidor a su nombre. Dijo mi marido que va a accionar legalmente y la empleada respondió " nunca perdimos un juicio" (lo cual es mentira). Otra cosa que dijo edesur es que ellos no son investigadores privados. Es decir, tienen a un gil a mano y lo van a apretar para que pagué. Pero estamos dispuestos a accionar y a recurrir a los medios de comunicación. Nos reclaman $[números] pero no es la plata, es lo injusto, lo ilegal, es lo arbitrario. En este país conviene más ser delincuente? está gente abandonó el local cuando le retiraron el medidor. Por qué? porque no podían pedir otro. Por qué? porque no estarían habilitados. Y dejaron una deuda de expensas. Exijo solución a edesur y que se comporte como una empresa sería. Me da vergüenza ajena.

Me estuvieron hostigando con llamadas desde un estudio jurídico de recuperó de deudas. Me dijeron el número de medidor y dirección y no soy yo. Llamó mi marido y explicó. Descubro que corresponde a un local del que él se fue en el año [números]. El medidor quedó a su nombre. Explicó en la empresa y al estudio jurídico. Dio de baja el medidor. Los chantas que alquilaron el local se fueron, dejaron deuda. Edesur a pesar de la baja nos quiere cobrar la deuda a nosotros. Tenemos como demostrar que no somos los que ocuparon el local y dimos la baja. Edesur tardó tiempo en retirar el medidor. Le llevamos a edesur nombres, dni, de los inquilinos "mayoristas de alhajas". Edesur responde que ellos le cobran por disposición del Enre al último que tenga el medidor a su nombre. Dijo mi marido que va a accionar legalmente y la empleada respondió " nunca perdimos un juicio" (lo cual es mentira). Otra cosa que dijo edesur es que ellos no son investigadores privados. Es decir, tienen a un gil a mano y lo van a apretar para que pagué. Pero estamos dispuestos a accionar y a recurrir a los medios de comunicación. Nos reclaman $[números] pero no es la plata, es lo injusto, lo ilegal, es lo arbitrario. En este país conviene más ser delincuente? está gente abandonó el local cuando le retiraron el medidor. Por qué? porque no podían pedir otro. Por qué? porque no estarían habilitados. Y dejaron una deuda de expensas. Exijo solución a edesur y que se comporte como una empresa sería. Me da vergüenza ajena.

Maria A  Solución rechazada: 

No. Y soy bastante maltratado por los empleados de EDESUR. Los inquilinos tiraron un cable porque no pueden pedir medidor, lo quise denunciar a Edesur y me dicen que no es ilegal. Mentira. Busqué y existe Resolución del ENRE que específica que sí lo es. Todo favorece al ilegal, al delincuente. En las villas, todos enganchados. Y a mi me quieren cobrar una deuda que no generé. Sigo luchando.

20 de Agosto a las 7:02 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

Fuical ENRE me dijeron que tengo razón, realicé denuncia. Aguardo solución. Villas enteras enganchadas de la luz y no les pueden cobrar. Acá hay un dueño del local, un inquilino, una administración. EDESUR tiene que cobrarle al que usó la luz. No a mí, que me fui de ese local en ****. Dejaron el medidor a mi nombre el dueño y todos los inquilinos que hubo. Ese local ahora tiene luz y no tiene medidor, por qué? Otro local le tiró un cable. EDESUR no interviene, no les importa, sólo quiere cobrarme a mí y después de la fecha en que dí la baja porque ellos tardaron en retirar el medidor. Es de locos esto. Pero no pienso pagar.

31 de Agosto a las 8:24 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

No, no entran en razones, son autómatas, entrenados para cobrarle al último titular del medidor no al dueño del local ni al inquilino. Estoy en reclamó con el ENRE.

15 de Setiembre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas