Edesur

Edesur me dejó sin medidor sin preaviso y sin deuda

El sábado 1-6-[números] edesur retiró el medidor de mi vivienda (soy inquilina) en un momento en que no estaba. Lo hizo sin preaviso, sin tener deuda (de hecho había pagado el dia anterior la factura que vence recién en 10 días) y sin dejar ningún tipo de papel que explicara nada. El motivo supuestamente es que la ex dueña pidió la baja, entonces en cuanto pagué yo se dio por terminado el servicio. Nunca recibí una intimación de cambio de titularidad, mi contrato de alquiler no me obliga a poner los servicios a mi nombre y le tomaron la baja a alguien que hace más de 10 años no paga esa factura, sin más. Estoy sin luz hasta que edesur me reconecte el medidor con todos los daños que eso causa: pérdida de días laborales (trabajo desde mi casa), pérdida de lo que tenía en la heladera, etc.

El sábado 1-6-[números] edesur retiró el medidor de mi vivienda (soy inquilina) en un momento en que no estaba. Lo hizo sin preaviso, sin tener deuda (de hecho había pagado el dia anterior la factura que vence recién en 10 días) y sin dejar ningún tipo de papel que explicara nada. El motivo supuestamente es que la ex dueña pidió la baja, entonces en cuanto pagué yo se dio por terminado el servicio. Nunca recibí una intimación de cambio de titularidad, mi contrato de alquiler no me obliga a poner los servicios a mi nombre y le tomaron la baja a alguien que hace más de 10 años no paga esa factura, sin más. Estoy sin luz hasta que edesur me reconecte el medidor con todos los daños que eso causa: pérdida de días laborales (trabajo desde mi casa), pérdida de lo que tenía en la heladera, etc.

Maria L  Solución rechazada: 

Porque sigo sin medidor.

07 de Junio a las 9:35 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada: 

Pasaron quince días, sigo sin luZ, nunca vinieron a poner el medidor

18 de Junio a las 8:13 hs.Responder

Empresas más buscadas