Edesur

Edesur - inconvenientes con facturación

Mi mamá, que cumple en unos días 88 años, no está viviendo en su casa, sino conmigo, desde agosto de [números] por problemas de salud.
la luz está cortada desde la llave de paso desde ese momento, pero figura con consumo, y a pesar de haberlo explicado telefónicamente a la empresa, me dicen que si hay robo o algún desperfecto, lo tenemos que resolver nosotros con un electricista.
la luz ahora está cortada por falta de pago (si alguien estaba colgado robando ya se habrá ido a otro lado a robar) y me están enloqueciendo a llamados y mails para pagar lo pendiente.
mi mamá es jubilada con la mínima además. A pesar de haberlo informado reiteradamente, no recibe la ayuda social por parte de la empresa.

Mi mamá, que cumple en unos días 88 años, no está viviendo en su casa, sino conmigo, desde agosto de [números] por problemas de salud.
la luz está cortada desde la llave de paso desde ese momento, pero figura con consumo, y a pesar de haberlo explicado telefónicamente a la empresa, me dicen que si hay robo o algún desperfecto, lo tenemos que resolver nosotros con un electricista.
la luz ahora está cortada por falta de pago (si alguien estaba colgado robando ya se habrá ido a otro lado a robar) y me están enloqueciendo a llamados y mails para pagar lo pendiente.
mi mamá es jubilada con la mínima además. A pesar de haberlo informado reiteradamente, no recibe la ayuda social por parte de la empresa.

Marcela M  Solución rechazada: 

Solo me contactan para seguir reclamando la deuda...

29 de Enero a las 14:51 hs.Responder

Empresas más buscadas