Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Alfonzo antonio cliente [números] medidor [números]
boyler [números]
espegazzini ([números])ezeiza
hice el reclamo por el importe facturado $29.[números]
imposible de generar ese gasto q no puedo pagar
pedi q cambien el medidor sin suerte
pueden comprobar en mi casa los pocos artefactos en uso somos pobres!!! por favor como procedo con esta injusticia
Alfonzo antonio cliente [números] medidor [números]
boyler [números]
espegazzini ([números])ezeiza
hice el reclamo por el importe facturado $29.[números]
imposible de generar ese gasto q no puedo pagar
pedi q cambien el medidor sin suerte
pueden comprobar en mi casa los pocos artefactos en uso somos pobres!!! por favor como procedo con esta injusticia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
No esta solucionado,me hicieron firmar un compromiso de pago por la deuda
09 de Diciembre a las 13:52 hs.ResponderDeuda por un servicio que no brindaron,quedo a disposicioón y a la espera de un inspector de la super intendencia de energia,para verificar urgente donde vivo no hay apartos que consuman lo que me quieren cobrar
Juegan con la gente y con la enfermedad de mi madre
Ne cesito me confirmen esto
Me obligaron a firman,si no no me conectaban la luz
Veronica Alfonso