Edesur

Edesur estafadores

Hoy concurri a edesur y me atendieron en el puesto 3 a las 13:48 hs . Segun la ley 24.[números] de los derechos del consumidor me tienen que tomar reclamo escrito , y no lo quicieron recibir . A lo que pedi el libro de reclamos , y trate de transcribir alli , no solo que no lo tomaron sino parte del reclamo en si , con las leyes y sus respectivos articulos y sabsiones. Ne klegan facturas de 15 mil pesos por un suouesto consumo de [números] kwh al cual no corroboran en el medidor desde [números], la caja de distrubucion de lineas y fases ya se prendio fuego 2 veces y jamas vinieron a arreglarlo . Me estiman las mediciones y nunca pasan a controlar el consumo real . Pero se las arreglan para hacer pasar un consumo obviamente falso como real. Soy estudiante de salud en universidad publica y lo que me quieren cobrar es una locura para 3 personas en una casa . Edesur hoy no me dio ninguna solucion , ni me tomo la queja escrita , diciendo que ellos no toman reclamos escritos de ningun tipo .

Hoy concurri a edesur y me atendieron en el puesto 3 a las 13:48 hs . Segun la ley 24.[números] de los derechos del consumidor me tienen que tomar reclamo escrito , y no lo quicieron recibir . A lo que pedi el libro de reclamos , y trate de transcribir alli , no solo que no lo tomaron sino parte del reclamo en si , con las leyes y sus respectivos articulos y sabsiones. Ne klegan facturas de 15 mil pesos por un suouesto consumo de [números] kwh al cual no corroboran en el medidor desde [números], la caja de distrubucion de lineas y fases ya se prendio fuego 2 veces y jamas vinieron a arreglarlo . Me estiman las mediciones y nunca pasan a controlar el consumo real . Pero se las arreglan para hacer pasar un consumo obviamente falso como real. Soy estudiante de salud en universidad publica y lo que me quieren cobrar es una locura para 3 personas en una casa . Edesur hoy no me dio ninguna solucion , ni me tomo la queja escrita , diciendo que ellos no toman reclamos escritos de ningun tipo .

dario D  Solución rechazada: 

aun no pasaron ni a arreglar la caja de distribucion ni revisar mi medidor.

12 de Junio a las 0:34 hs.Responder
dario D  Solución rechazada: 

el problema se encuentra ahora en manos del (ENRE) , esperemos se pueda llegar a una solucion rapida .

12 de Junio a las 15:44 hs.Responder

Empresas más buscadas