Edesur

Edesur estafa

Me llegó la boleta de luz que tengo que pagar $[números],90 cuando mis boletas son de $[números] que para mí ya es mucho . Llamé a edesur y me dice que el medidor estaba roto y ellos pusieron uno nuevo y que el otro no media bien entonces hicieron un ajuste de $[números].90
en mí casa vivimos 4 perdonas . Estuve con muchos cortes de luz y edesur venían a cada rato . Ellos rompieron mí medidor y ahora quieren que yo pagué esa suma .

Me llegó la boleta de luz que tengo que pagar $[números],90 cuando mis boletas son de $[números] que para mí ya es mucho . Llamé a edesur y me dice que el medidor estaba roto y ellos pusieron uno nuevo y que el otro no media bien entonces hicieron un ajuste de $[números].90
en mí casa vivimos 4 perdonas . Estuve con muchos cortes de luz y edesur venían a cada rato . Ellos rompieron mí medidor y ahora quieren que yo pagué esa suma .

Mónica L  Solución rechazada: 

Edesur no se comunicó conmigo!!
No tuve respuesta alguna!

22 de Febrero a las 7:54 hs.Responder
Mónica L  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta!!

04 de Marzo a las 7:27 hs.Responder

Empresas más buscadas