Edesur

Edesur es una estafa

Hace más de 2 semanas que no tenemos luz en mi barrio. Hicimos los reclamos que correspondes avisándole sobre el siniestro y la falta de suministro. Pero la única respuesta que nos brinda la empresa de edesur es que dentro 15 días iban solucionar el incoveniente,, caso contrario no se acercan a resolver esta situación que perjudica a los vecinos . La mayoría tiene criaturas bebes y a perdido mercadería por este problema, también los que tienen os chicos enfermos no pueden realizar nebulización y pasan frio. Es una vergüenza que manden las factura que uno cumple con la pagas , sin embarga si uno no llegara a pagar vienen pronto a cortar el suministro. Nosotros pagamos nuestros impuestos pero edesur es un desastre y no es la primera vez, estamos cansados de pagar a un electricista y sacar de nuestro bolsillo cuando es la empresa tiene la obligación de brindar el servicio de manera eficaz. También los operarios que tienen que arreglar los incovenientes vienen borrachos.

Hace más de 2 semanas que no tenemos luz en mi barrio. Hicimos los reclamos que correspondes avisándole sobre el siniestro y la falta de suministro. Pero la única respuesta que nos brinda la empresa de edesur es que dentro 15 días iban solucionar el incoveniente,, caso contrario no se acercan a resolver esta situación que perjudica a los vecinos . La mayoría tiene criaturas bebes y a perdido mercadería por este problema, también los que tienen os chicos enfermos no pueden realizar nebulización y pasan frio. Es una vergüenza que manden las factura que uno cumple con la pagas , sin embarga si uno no llegara a pagar vienen pronto a cortar el suministro. Nosotros pagamos nuestros impuestos pero edesur es un desastre y no es la primera vez, estamos cansados de pagar a un electricista y sacar de nuestro bolsillo cuando es la empresa tiene la obligación de brindar el servicio de manera eficaz. También los operarios que tienen que arreglar los incovenientes vienen borrachos.

Patricio T  solución recibida: 

Mi problema fue resuelto, una cuadrilla se acerco y arreglo la luz. El incoveniente fue solucionado.

19 de Octubre a las 19:31 hs.

Empresas más buscadas