Edesur

Edesur es una basura

El problema es que hace 2 días que estoy sin luz en mi casa vivo en esteban echeverría barrio 9 de abril me quiero comunicar por todos lados y no puedo hablar con ninguna persona sólo todas las veces que llame me dan el número de reclamo y nada más es una m***** esto

El problema es que hace 2 días que estoy sin luz en mi casa vivo en esteban echeverría barrio 9 de abril me quiero comunicar por todos lados y no puedo hablar con ninguna persona sólo todas las veces que llame me dan el número de reclamo y nada más es una m***** esto


Empresas más buscadas