Edesur

Edesur es un ladrón!

Me llegó una boleta de edesur por [números] pesos, y el mes pasado el consumo fue de [números] pesos y además no había nadie en la casa, no sé dónde hacer el reclamo y ya pague la boleta, que hacer? es josé abusivo y más cuando no estás laburando

Me llegó una boleta de edesur por [números] pesos, y el mes pasado el consumo fue de [números] pesos y además no había nadie en la casa, no sé dónde hacer el reclamo y ya pague la boleta, que hacer? es josé abusivo y más cuando no estás laburando

Mariana  Solución rechazada: 

De nuevo llegó otra factura y con el mismo valor y nadie de Edesur vino pero yo si traje un electricista y no se hace ese gasto en la casa y aún así Edesur hizo una resolución negativa a mí favor y ya, y siguen las facturas abusivas, no voy a pagar e invito a dejar de usar la luz y hacer que los edificios tengan luz solar independiente ya de estos abusivos

07 de Setiembre a las 11:00 hs.Responder
Mariana  Solución rechazada: 

Edesur me envió una respuesta tan reforzada "que el gasto es estacional", en la anterior estación lo máximo que pagué fue *** y en esta **** pesos!! Dos veces!! Y el.mismo valor!! Dejando de encender tooodo por que había llegado costoso y aún así llegó igual y para ellos es el gasto normal, habiendo nadie en casa! Ladrones es lo que son, ni vinieron a ver el medidor, ladrones!

27 de Setiembre a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas