Edesur

Edesur e igs - estafa

Desde el mes de julio/agosto me aparece en mi factua de edesur un cargo de "serv. Asistencia g" que segun la empresa corresponde a un servicio de asistencia general y cuyo numero para la baja es el [números] el cual nadie atiende en atencion al cliente para tomar la baja. Nunca en la vida contrate este servicio ni autorice a edesur a realizar el debito del mismo. Ni igs ni edesur se hacen cargo de nada y nadie me toma la baja. Inicie reclamo en defensa al consumidor.

Desde el mes de julio/agosto me aparece en mi factua de edesur un cargo de "serv. Asistencia g" que segun la empresa corresponde a un servicio de asistencia general y cuyo numero para la baja es el [números] el cual nadie atiende en atencion al cliente para tomar la baja. Nunca en la vida contrate este servicio ni autorice a edesur a realizar el debito del mismo. Ni igs ni edesur se hacen cargo de nada y nadie me toma la baja. Inicie reclamo en defensa al consumidor.


Empresas más buscadas