Edesur

Edesur, devolveme la luz

Desde las 9 de la mañana estamos sin luz, al reclamar te dicen lo mismo una y otra vez.: que insisten con mi reclamo para solucionarlo lo antes posible y no te dan ni un tiempo estimado. Hace 10hd estamos sin luz.

Desde las 9 de la mañana estamos sin luz, al reclamar te dicen lo mismo una y otra vez.: que insisten con mi reclamo para solucionarlo lo antes posible y no te dan ni un tiempo estimado. Hace 10hd estamos sin luz.


Empresas más buscadas