Edesur

Edesur cortes de luz

Edesur hace dias que estoy sin luz y al hacer los reclamos solo me dicen que tengo que esperar o que la luz va a regresar a las 8 y luego a las 9 y asi todo el tiempo y no solucionan nada asi me tienen hace dias, en mi casa hay una persona enferma por el cual necesito tener medicamentos en la heladera y los tuve que tirar poque la heladera ya esta descongelada y por esa razon necesito la luz pero para ustedes eso no es una razon impirtante y no me solucionan nada solo contestan mal al hacer el reclamo cuando uno reclama lo que le pertenece porque uno paga por el servicio, ya me he contactado por todos los medios que tienen y nada si no me dan una solucion voy a hacer una denuncia en atencion al cliente porque ya estoy cansada de que me mientan cada ves que llamo seria mejor si dirian la verdad pero no.

Edesur hace dias que estoy sin luz y al hacer los reclamos solo me dicen que tengo que esperar o que la luz va a regresar a las 8 y luego a las 9 y asi todo el tiempo y no solucionan nada asi me tienen hace dias, en mi casa hay una persona enferma por el cual necesito tener medicamentos en la heladera y los tuve que tirar poque la heladera ya esta descongelada y por esa razon necesito la luz pero para ustedes eso no es una razon impirtante y no me solucionan nada solo contestan mal al hacer el reclamo cuando uno reclama lo que le pertenece porque uno paga por el servicio, ya me he contactado por todos los medios que tienen y nada si no me dan una solucion voy a hacer una denuncia en atencion al cliente porque ya estoy cansada de que me mientan cada ves que llamo seria mejor si dirian la verdad pero no.

Vito F  solución recibida: 

.

16 de Diciembre a las 11:05 hs.

Empresas más buscadas