Edesur

Edesur cobra lo que quiere y no responde reclamos

Hace dos meses recibo facturas por el triple de mi consumo habitual, hice el reclamo correspondiente y me dicen que es el consumo que se hizo, mi consumo es regularmente el mismo, cada vez consumo menos, de hecho. Les pedí que manden a alguien a revisar el medidor y me dijeron que no pueden enviar a nadie. Hoy recibí una factura más grande que el mes pasado y con el consumo en kws igual que el mes pasado, clavado en [números] kwh. Nadie responde, ni le interesa revisar el caso, mucho menos proponer una solución. En mi edificio somos varios los que de repente recibimos facturas por el doble o triple del consumo habitual y nadie se hace cargo. Gracias.

Hace dos meses recibo facturas por el triple de mi consumo habitual, hice el reclamo correspondiente y me dicen que es el consumo que se hizo, mi consumo es regularmente el mismo, cada vez consumo menos, de hecho. Les pedí que manden a alguien a revisar el medidor y me dijeron que no pueden enviar a nadie. Hoy recibí una factura más grande que el mes pasado y con el consumo en kws igual que el mes pasado, clavado en [números] kwh. Nadie responde, ni le interesa revisar el caso, mucho menos proponer una solución. En mi edificio somos varios los que de repente recibimos facturas por el doble o triple del consumo habitual y nadie se hace cargo. Gracias.


Empresas más buscadas