Edesur

Edesur cobra lo que quiere y no lo que se consume

Vengo consumiendo lo menos posible en invierno no prendi estufa use gas solo tengo 5 lámparas led una heladera y una tele mi domicilio cuenta con cocina comedor baño y una habitación me llegó la boleta de $[números] una locura ahorro a más no poder y me llega esto cuando encima de los aumentos venía pagando $[números] me dicen que me sumaron $[números] por consumos de invierno ?? cuando no tengo nada en que pueda gastar $[números] ya me diriji alas oficinas y no me dan ninguna solución

Vengo consumiendo lo menos posible en invierno no prendi estufa use gas solo tengo 5 lámparas led una heladera y una tele mi domicilio cuenta con cocina comedor baño y una habitación me llegó la boleta de $[números] una locura ahorro a más no poder y me llega esto cuando encima de los aumentos venía pagando $[números] me dicen que me sumaron $[números] por consumos de invierno ?? cuando no tengo nada en que pueda gastar $[números] ya me diriji alas oficinas y no me dan ninguna solución

Laura T  Solución rechazada: 

Todavía no tengo ninguna respuesta como siempre se abusan de la gente ahora entiendo por qué en el barrio ahí más de *** personas colgadas no se merecen ni que les paguen es una vergüenza no les importan nada

17 de Setiembre a las 18:40 hs.Responder
Laura T  Solución rechazada: 

Fui personalmente y no me quieren dar ninguna solucion

27 de Setiembre a las 14:59 hs.Responder
Laura T  Solución rechazada: 

Siguen sin solucionarlo

10 de Octubre a las 8:22 hs.Responder

Empresas más buscadas