Edesur

Edesur cambia consumos para cobrar mas

Estos ultimos 4 meses la suba del servicio fue inevitable pero al coroborar las facturacion ya que el consumos no fue el mismo del año pasado por que hay menos trabajo, me di cuenta que edesur cambia los estados del año anterior para que sean menores alos consumos reales para que la facturacion sea elevada y te cobren por mayor consumo en relacion al año anterior.

Estos ultimos 4 meses la suba del servicio fue inevitable pero al coroborar las facturacion ya que el consumos no fue el mismo del año pasado por que hay menos trabajo, me di cuenta que edesur cambia los estados del año anterior para que sean menores alos consumos reales para que la facturacion sea elevada y te cobren por mayor consumo en relacion al año anterior.

alexander T  Solución rechazada: 

la empresa aduce que los consumos del año pasodo se cobraban bimestralmente alo cual dividen el conusmo ala mitad pero, no toman en cuenta que las lecturas las siguen ahaciendo bimestralmente y asi en comparacion con un mes del año pasdo osea la mitad los consumos siempre van a terminar siendo mas altos y asi cobrar el recargo por mayor consumo

16 de Setiembre a las 8:46 hs.Responder
alexander T  Solución rechazada: 

la empresa se desentiende del reclamo siguen realizando la misma operacion comparan los consumos bimestrales con los mensuales de año anterior, asi el consumo que te cobran por mes fifo es mas alto por lo tanto el cargo fijo en vez de ser de *** pasa a ser **** y asi con todas las facturaciones

27 de Setiembre a las 8:44 hs.Responder

Empresas más buscadas