Edesur

Edesur-banfield este-baja tension

Desde hace unos día, estamos con baja tensión, lo cual genera no poder utilizar algunos electrodomésticos. Intento hacer el reclamo ante edesur, y me cortan ó directamente no atienden.

Desde hace unos día, estamos con baja tensión, lo cual genera no poder utilizar algunos electrodomésticos. Intento hacer el reclamo ante edesur, y me cortan ó directamente no atienden.

Alejandra T  Solución rechazada: 

Sigo con baja tensión en el suministro electrico.

26 de Noviembre a las 10:10 hs.
Alejandra T  solución recibida: 

Lo solucionaron en forma automática. Nadie de la empresa se contactó conmigo

07 de Diciembre a las 8:18 hs.

Empresas más buscadas