Edesur

Edesur

Hola soy de burzaco desde ayer a la mañana no tengo luz ya que hizo una explosión en el poste de luz y se predio fuego los cables y encima el poste se mueve todo llame un montón de b
veces y nada te atienden y no te dan solución ya no sé dónde más llamar o que hacer , pero bien que si no pagas la luz te cortan y estoy al día

Hola soy de burzaco desde ayer a la mañana no tengo luz ya que hizo una explosión en el poste de luz y se predio fuego los cables y encima el poste se mueve todo llame un montón de b
veces y nada te atienden y no te dan solución ya no sé dónde más llamar o que hacer , pero bien que si no pagas la luz te cortan y estoy al día


Empresas más buscadas