Edesur

Edesur

Soy de burzaco zona sur es una vergüenza desde ayer a la noche que no tenemos luz y uno llama hace el reclamo y ni siquiera son capaces de decir a tal hora se va a normalizar el servicio nada todo por computadora o mensaje de texto

Soy de burzaco zona sur es una vergüenza desde ayer a la noche que no tenemos luz y uno llama hace el reclamo y ni siquiera son capaces de decir a tal hora se va a normalizar el servicio nada todo por computadora o mensaje de texto


Empresas más buscadas