Edesur

Edesur

En el día de ayer 03/03, a las 9 de la mañana cortaron el suministro por primera vez en el día. Luego volvió el suministro y la cortaron dos veces más. Por última vez nos dieron el suministro a la 13.15 del día de ayer. Pero en esa descarga, me exploto el medidor de la calle. El primer llamado lo hice ayer a las 13.30 hs, y me pidieron que estuviera en mi domicilio en las 5 hs posteriores para que una cuadrilla se acerque. Cosa que fue mentira. Hasta el día de hoy, hice incansables llamados y nadie vino a mi domicilio. No se si en la descarga me quemaron los electrodomesticos. Hace unos instantes nos comunicamos, y nos dijeron que como paso mucho tiempo del reclamo (ayer 13.30 hs) nos daban por vencido el reclamo, y que debian genrar uno nuevo. Edesur, sos una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! indiganación y bronca!!!!!!!!!!. Aún no se acerco nadie.