Edesur

Ededur

Ase 5 meses q tenemos problema dl luz un día se prendió juego en uno traformadores y edesur tenia venir a traer otro y nunca vino a poner y los 16 casa q estábamos sin luz pone en una sola casa y n aguanta ya ise como 50 mil reclamos y edesur n m da pelota

Ase 5 meses q tenemos problema dl luz un día se prendió juego en uno traformadores y edesur tenia venir a traer otro y nunca vino a poner y los 16 casa q estábamos sin luz pone en una sola casa y n aguanta ya ise como 50 mil reclamos y edesur n m da pelota

Julia B  Solución rechazada: 

Edesur nunca viene

04 de Julio a las 9:12 hs.Responder
Julia B  Solución rechazada: 

Igual nunca viene edesur

27 de Julio a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas