Edesur

Ededur

Hola ase como 5 meses tenemos problema con la luz él lunes vino edesur para arreglar pero lo dejó así sin arreglar estamos 12 casa sin luz por favor q venga p arreglar cuando llomo dijo q ya esta l cuadrilla pero es mentira

Hola ase como 5 meses tenemos problema con la luz él lunes vino edesur para arreglar pero lo dejó así sin arreglar estamos 12 casa sin luz por favor q venga p arreglar cuando llomo dijo q ya esta l cuadrilla pero es mentira

Julia B  Solución rechazada: 

No sigue así xq edesur nunca apareció ASE cuatro años s quemos un transformador y tenia q cambiar y como n q a ser bien s trabajos agarro lo 15 casa q esta sin luz pone todo en l misma caja y n aguanta s quema cada todo cada 2 x tres

20 de Junio a las 8:02 hs.Responder
Julia B  Solución rechazada: 

Estoy cansada q edesur nunca viene par arreglar la luz

22 de Junio a las 8:18 hs.Responder
Julia B  Solución rechazada: 

No vino a solucionar

16 de Julio a las 8:58 hs.Responder

Empresas más buscadas