Edesur

Dto desocupado $800

Hola mi reclamo es que tengo el dto en reparación y no tengo nada prendido ya que esta desocupado y me vino casi $[números] es una exageración ya que no me imagino cuando me valla a vivir cuanto me vendrá por favor necesito una inspección de medidor y si hay algún desfasaje en la propiedad muchas gracias.

Hola mi reclamo es que tengo el dto en reparación y no tengo nada prendido ya que esta desocupado y me vino casi $[números] es una exageración ya que no me imagino cuando me valla a vivir cuanto me vendrá por favor necesito una inspección de medidor y si hay algún desfasaje en la propiedad muchas gracias.

Romina D  Solución rechazada: 

Nunca solucionaron

30 de Abril a las 14:03 hs.Responder
Romina D  Solución rechazada: 

Todavía sigo esprando una respuesta

15 de Mayo a las 8:48 hs.Responder

Empresas más buscadas