Edesur

Devuelvan la luz

Se corto la luz en el barrio constitucion desde el jueves 26 a las 23:30 y todavia no volvio (viernes 27 18:33hs) edesur no da respuesta a que se debe el corte, solo te toman el reclamo.tengo dos reclamos r-[números]-12-[números] y r-[números]-12-[números]

Curiosamente siempre se corta a las misma hora.....

Se corto la luz en el barrio constitucion desde el jueves 26 a las 23:30 y todavia no volvio (viernes 27 18:33hs) edesur no da respuesta a que se debe el corte, solo te toman el reclamo.tengo dos reclamos r-[números]-12-[números] y r-[números]-12-[números]

Curiosamente siempre se corta a las misma hora.....

Gabriel C  solución recibida: 

Pésima atención. Te llenan de números de reclamo por twitter, jamas atienden el teléfono. La luz volvió 24hs después. Sin explicación alguna de que paso o si nos van a resarcir.

01 de Enero a las 12:36 hs.

Empresas más buscadas