Edesur

Deuda que no es mia

Hace 10 años dejé de alquilar un departamento sin deudas. No me di de baja como titular del servicio de edesur. Ahora me reclaman una deuda de este año porque sigo figurando como titular

Hace 10 años dejé de alquilar un departamento sin deudas. No me di de baja como titular del servicio de edesur. Ahora me reclaman una deuda de este año porque sigo figurando como titular

Diego D  Solución rechazada: 

Para dar de baja el servicio me piden que pague la deuda, que no me corresponde porque es posterior a que yo dejé de alquilar el departamento

15 de Agosto a las 8:31 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada: 

Me piden que pague.

26 de Agosto a las 8:29 hs.Responder
Diego D  Solución rechazada: 

Nadie se comunicò conmigo. Esperan que pague algo que no es mío

10 de Setiembre a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas