Edesur

Deuda por algo que no uso

Hice el pedido de baja de medidor de mi comercio en febrero de [números]. Pague facturas hasta julio [números]. Y no pague mas por que no estaba en uso y asi y todo me seguían cobrando.
ahora me llaman que tengo deuda por que no les segui pagando algo que no estaba usando.

Hice el pedido de baja de medidor de mi comercio en febrero de [números]. Pague facturas hasta julio [números]. Y no pague mas por que no estaba en uso y asi y todo me seguían cobrando.
ahora me llaman que tengo deuda por que no les segui pagando algo que no estaba usando.

GRISELDA I 

Edesur, si la persona no abona, envia carta documento al domicilio del medidor, con plazo de 48 hs para corte de servicio, eso obligara al consumidor a poner el medidor a su nombre, ya que cuando pedimos la baja por venta u otros conceptos no se acapta u por negligencia , la mitas de los medidores esta a nombre de difuntos, y a los que aun no mataron a disgustos nos quieren facturar energia'? contraten empleados, hace falta trabajo, para chequear este inconveniente, ofrezcan beneficio a quien ponga el medidor a su nombre, etc

05 de Octubre a las 2:52 hs.Responder
GRISELDA I 

cuando el que no paga es un difunto ya que la propiedad se vende luego de una sucesion, pregunto? a quien llaman por teléfono? les abona el Señor? ya que tengo 2 casos que puedo comprobarlos, parece un chiste pero no lo es, estoy con tratamiento psiquiátrico luego de la redada que han realizado inescrupulosamente de mi tel de linea y celular al llamarme 10 veces en un dia para cobrar

05 de Octubre a las 2:59 hs.Responder

Empresas más buscadas