Edesur

Desidia

Hace diez años edesur realizo obras tanto en la vereda de la fabrica sita en san antonio [números] " la casa del rd" barrio barracas, como en la distribuidora " valter motor" santa magadalena [números] barracas. Desde ese momento nunca se hicieron presentes para arreglar lo destruido provocando innumerables accidentes tanto al pèrsonal como a los transeuntes. Considero en demasia la paciencia que hemos tenido e intimo a la empresa a realizar las obras pertinentes bajo inminentes problemas legales de costo inmenso para edesur. Desde ya aclaramos que somos empresas que pagamos altos consumos de energia. A la espera de pronta respuestas saluda a uds
ombretta lotti

Hace diez años edesur realizo obras tanto en la vereda de la fabrica sita en san antonio [números] " la casa del rd" barrio barracas, como en la distribuidora " valter motor" santa magadalena [números] barracas. Desde ese momento nunca se hicieron presentes para arreglar lo destruido provocando innumerables accidentes tanto al pèrsonal como a los transeuntes. Considero en demasia la paciencia que hemos tenido e intimo a la empresa a realizar las obras pertinentes bajo inminentes problemas legales de costo inmenso para edesur. Desde ya aclaramos que somos empresas que pagamos altos consumos de energia. A la espera de pronta respuestas saluda a uds
ombretta lotti

ombretta L  Solución rechazada: 

no vino la cuadrilla para hacer el arreglo

22 de Octubre a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas