Edesur

Desde 19/06 sin luz fcio varela - edesur

En florencio varela, cerca de la avda monte verde y juarez zelman hace 5 dìas (desde el miercoles 19/06) que no tenemos luz. Hemos llamado varias veces para que nos solucionen pero no envìan tècnicos para resolver o siquiera ver el tema. Desde edesur no reconocen que existe falta de suministro. Ayuda por favor.

En florencio varela, cerca de la avda monte verde y juarez zelman hace 5 dìas (desde el miercoles 19/06) que no tenemos luz. Hemos llamado varias veces para que nos solucionen pero no envìan tècnicos para resolver o siquiera ver el tema. Desde edesur no reconocen que existe falta de suministro. Ayuda por favor.

Corina P  solución recibida: 

Muchas gracias por este espacio. Ese mismo domingo 23/6 a las 23hs nos restituyeron la luz!

28 de Junio a las 6:01 hs.

Empresas más buscadas