Edesur

Descuenten segun los reclamos los dia que no brindaron servicio

Estuve sin luz mas de 8 dias,en abril otros 20 ente mayo junio,10dias en julio.pero l factura no reflejo ningun descuento,siendo un comerci que tuve que suspender mis actividades.como se les hace vomprender a edesur que si no presta servicio no puede cobrar por el mismo,mas allá del lucro cesante.

Estuve sin luz mas de 8 dias,en abril otros 20 ente mayo junio,10dias en julio.pero l factura no reflejo ningun descuento,siendo un comerci que tuve que suspender mis actividades.como se les hace vomprender a edesur que si no presta servicio no puede cobrar por el mismo,mas allá del lucro cesante.

Cristina L  Solución rechazada: 

No hubo descuento en la facturación por tantos días sin servicio

16 de Agosto a las 12:34 hs.Responder
Cristina L  Solución rechazada: 

Nunca descontaron los días que estuve sin servicio

26 de Agosto a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas