Edesur

Desconforme con edesur

Es el segundo dia que estamos sin luz , hice ayer el reclamo y todavia no vinieron . Cada uno que atiende dice algo distinto y no vienen. Es un local comercial y es el segundo dia que perdemos las ventas por falta de luz. Las que atienden lo unico que te dicen es que toman el reclamo o que estan viniendo y no pasa nada

Es el segundo dia que estamos sin luz , hice ayer el reclamo y todavia no vinieron . Cada uno que atiende dice algo distinto y no vienen. Es un local comercial y es el segundo dia que perdemos las ventas por falta de luz. Las que atienden lo unico que te dicen es que toman el reclamo o que estan viniendo y no pasa nada

Patricia I  solución recibida: 

Despues de 3 dias vinieron a arreglar lis de emergencias. Dicen que tienen que cambiar la caja. El problema que persiste es que la factura llega siempre vencida y como es un negocio no tiene segundo vencimiento, hay que ir a Edesur y pagar con recargo
Gracias por atender mi queja

25 de Julio a las 17:51 hs.

Empresas más buscadas