Edesur

Descinect

Vivo en la calle uspallata nro 77 en bernal este. La factura que me perece eata nombre de eloy pereyra porque aún no tengo mi escritura. El vecino de al lado de un simil local. Usurpador del mismo .. Me robó durante cuatro años luz.ai se fijan el la boleta en el mes de agosto hay un consumo de [números] kwts. El mes pasado le encontramos la trampa estaba la conexión clandestina por adentro de mi casa
entonces cuando el tipo se quedo sin luz. Se engancho del palo de la luz.instalacion hecha muy prolija. Espero que le corten el.servicio a este delincuente que nos robó y roba a ustedes y nosotros.ahora puso una carnicería todo un asco en condiciones deplorables. Con heladerías. Yo tuve que pagar la deuda que ustedes nonse hicieron cargo de lo que el tipo me robó. Ahora ustedes cortenle la luz mínimo para no sentirme tan estúpido e impotente. Es muy injusto que yo pague lo que el me roba . Mínimo hagan algo para que el tipo consiga teniendo luz. Les aclaro que es violento lo más parecido a un animal.tengo familia en hijos y me lo tengo que aguantar todos los dias. Ensima otros vecinos me aconsejaron que no le diga nada por la seguridad de mi familia. Así estamos con estas lacras e este país. Hagan algo urgente!!!

Vivo en la calle uspallata nro 77 en bernal este. La factura que me perece eata nombre de eloy pereyra porque aún no tengo mi escritura. El vecino de al lado de un simil local. Usurpador del mismo .. Me robó durante cuatro años luz.ai se fijan el la boleta en el mes de agosto hay un consumo de [números] kwts. El mes pasado le encontramos la trampa estaba la conexión clandestina por adentro de mi casa
entonces cuando el tipo se quedo sin luz. Se engancho del palo de la luz.instalacion hecha muy prolija. Espero que le corten el.servicio a este delincuente que nos robó y roba a ustedes y nosotros.ahora puso una carnicería todo un asco en condiciones deplorables. Con heladerías. Yo tuve que pagar la deuda que ustedes nonse hicieron cargo de lo que el tipo me robó. Ahora ustedes cortenle la luz mínimo para no sentirme tan estúpido e impotente. Es muy injusto que yo pague lo que el me roba . Mínimo hagan algo para que el tipo consiga teniendo luz. Les aclaro que es violento lo más parecido a un animal.tengo familia en hijos y me lo tengo que aguantar todos los dias. Ensima otros vecinos me aconsejaron que no le diga nada por la seguridad de mi familia. Así estamos con estas lacras e este país. Hagan algo urgente!!!


Empresas más buscadas