Edesur

Denuncie robo de energia, delito federal y nada

En marxo de [números] mande mail a edesur. Por robo de energia electrica. Aristobulo del valle [números], casi garibaldi. Cdad claypole, bs as , la falta de medidor es a simple vista. Y el 2° calle Alcorta [números], tambien en claypole; alli son dos locales y casas arriba. (cinco cajas de medidores y estan enganchados) la empresa edesur no hizo nada. Y a mi si me atraso un dia me mandan carta? no se. Yo quiero trato equitativo . Sabe lo que es un edificio con dos locales que funcionaron en luz robada? si se ven los cables truchos al pasar caminando por la vereda

En marxo de [números] mande mail a edesur. Por robo de energia electrica. Aristobulo del valle [números], casi garibaldi. Cdad claypole, bs as , la falta de medidor es a simple vista. Y el 2° calle Alcorta [números], tambien en claypole; alli son dos locales y casas arriba. (cinco cajas de medidores y estan enganchados) la empresa edesur no hizo nada. Y a mi si me atraso un dia me mandan carta? no se. Yo quiero trato equitativo . Sabe lo que es un edificio con dos locales que funcionaron en luz robada? si se ven los cables truchos al pasar caminando por la vereda

Elsa   Solución rechazada: 

me dijeron que el plazo era de quince dias. Falta una semana aun. Esperare a que sucede.

22 de Setiembre a las 14:30 hs.Responder
Elsa   Solución rechazada: 

La dirección denunciada, calle: Aristobulo del Valle ****, e/ Garibaldi y Mazzini, Claypole. Casa particular de una planta. Siguen robando la luz. La caja de medidor esta en la pared, ahi a la vista de todos, Se ven los cables del Enganche ilegal. En la boleta de Edesur dice el hurto de energía es delito, yo denuncio el lugar, que no es en villa ni territorio usurpado ni nada, y no hacen nada durante meses... no se supongo que o pagan coima a los inspectores o directamente Edesur se burla de mi queja.

29 de Octubre a las 13:30 hs.Responder

Empresas más buscadas