Edesur

Denuncia

Tengo unos vecinos que se cuelgan permanentemente de la toma hay olor a cable recalentado y la empresa no hace nada tienen una deuda grande con edesur dirección neuquén [números] caba

Tengo unos vecinos que se cuelgan permanentemente de la toma hay olor a cable recalentado y la empresa no hace nada tienen una deuda grande con edesur dirección neuquén [números] caba

Ana P  Solución rechazada: 

Siguen colgados de la luz con la toma a la vista y los cables por fuera cuando alguien se quedé pegado tal vez hagan algo como sacar la toma

02 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

Siguen conectados clandestinamente ybue todo es asi

13 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

SIGUEN COLGADOS A LA TOMA CON EL PELIGRO DE QUE ALGUIEN SE QUEDE ELECTROCUTADO ,HAY 4 COLEGIOS EN LA MANZANA .

14 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

Para que siguen con luz

28 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

No solucionadO

28 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

Siguen colgados a la luz

28 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

Hace un rato que le desconectado u otra vez se engancharon

29 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
Ana P  Solución rechazada: 

Siguen lo mismo conectados

07 de Diciembre a las 23:10 hs.Responder

Empresas más buscadas