Edesur

Demora en alta de servicio!!!!!!

Buenas tardes, hace dos meses que realice todo lo que me solicitaron para acceder aun medidor y a tensión en mi domicilio. Paso el tiempo estimado de conexión, tengo muchisimos números de reclamo, voy a la sucursal de berazategui y me recomiendan "engancharme" ya que es algo por lo que están optando todos los usuarios o dirigirme al Enre lo cual es imposible ya que no hacen atencion al publico (igualmente hicimos el descargo telefonico y escrito por este ente).
nuestro ultimo numero de reclamo es 15928139.

Buenas tardes, hace dos meses que realice todo lo que me solicitaron para acceder aun medidor y a tensión en mi domicilio. Paso el tiempo estimado de conexión, tengo muchisimos números de reclamo, voy a la sucursal de berazategui y me recomiendan "engancharme" ya que es algo por lo que están optando todos los usuarios o dirigirme al <a href="/enre">Enre</a> lo cual es imposible ya que no hacen atencion al publico (igualmente hicimos el descargo telefonico y escrito por este ente). les pido por favor tengan a bien cumplir con lo pactado, ya que desde nuestra parte cumplimos en tiempo y forma con lo que edesur solicito. no queremos llegar al punto de "enganchamos" ya que eso puede generarnos futuros inconvenientes. nuestro ultimo numero de reclamo es 15928139.
Carlos A

Seguimos sin novedades al momentl