Edesur

Daños en artefactos eléctricos

Buen dia, solicito por favor me puedan resolver la siguiente problemática, el día sábado 30/03/24 empece a tener una suba y baja de tensión la cual me generó daños en varios artefactos ,en la televisión que se quemo, un cargador de celular, 7 focos de luz , y el módem de internet. hice los reclamos en la empresa me dijeron que en 4 días hábiles me enviaban un mail para coordinar con un técnico y aun no tengo novedades el reclamo. Lo efectúe el jueves 04/04/24.

Guadalupe M  Solución rechazada:

Porque me indican que en el día que gestione el reclamo había energia y no fue así la fecha fue desde el 29/03 hasta el 31/03 la suba de tensión me quemo los artefactos y los focos de luz. Están los números de reclamo desde el momento que la energía comenzó a subir y bajar. No fui la única damnificada de la cuadra.