Edesur

Daño en artefacto

El día 11/07 realice el reclamo correspondiente por el daño sufrido en un artefacto por los cortes constantes de suministro y quedaron en contestarme.
el día de hoy estuve llamando al [números]-[números]-[números] para ver en que estado se encuentra y no me atiende nadie.
solicito una respuesta a la brevedad

El día 11/07 realice el reclamo correspondiente por el daño sufrido en un artefacto por los cortes constantes de suministro y quedaron en contestarme.
el día de hoy estuve llamando al [números]-[números]-[números] para ver en que estado se encuentra y no me atiende nadie.
solicito una respuesta a la brevedad

Fernanda D 

Al día de hoy no tengo una respuesta de la empresa.

24 de Julio a las 9:38 hs.Responder
Fernanda D  Solución rechazada: 

Edesur no se hace cargo de los daños causados. Aumentaron el servicio un ***% y continúan con un servicio deplorable.

04 de Agosto a las 20:37 hs.Responder
Fernanda D  Solución rechazada: 

Edesur no se hace cargo del daño ocasionado. Por lo que tendre que hacer el reclamo en el ENRE.

20 de Agosto a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas