Edesur

Cuidamos la luz y no viene igual pagamos por otro

Hola mi queja es porque todos los meses no baja el consumo no hay trabajo y no se usan tanto las maquina y viene igual pusimos luz bajo consumo apagamos la heladera igual sigue estuvimos una semana sin luz nos dijeron que la proximo mes nos bonificarian y es mentira

Hola mi queja es porque todos los meses no baja el consumo no hay trabajo y no se usan tanto las maquina y viene igual pusimos luz bajo consumo apagamos la heladera igual sigue estuvimos una semana sin luz nos dijeron que la proximo mes nos bonificarian y es mentira


Empresas más buscadas