Edesur

Cuadrilla para arreglar el desperfecto

Hace 2 dias que estoy llamando para q me manden la cuadrilla x falta de suministro, y solo te dan el mismo núm de reclamo y ninguna solución!

Hace 2 dias que estoy llamando para q me manden la cuadrilla x falta de suministro, y solo te dan el mismo núm de reclamo y ninguna solución!


Empresas más buscadas