Edesur

Cortes y baja tension todo el tiempo

Vivo en gerli avellaneda la zona hace un tiempo esta sufriendo cortes recurrentes en algunos casos por muchos dias y en otros por horas .el problema no es ese solo en mi caso ,hay también problemas de tensión baja ,el cual no me permite usar el servicio y mis electrodomésticos. Me siento burlada como consumidor uno cumple y ellos no te dan el servicio o te lo dan deficiente.... Y si a uno se le queman los electrodomésticos ,se responsabilizan o tenes que dar [números] vueltas????

Vivo en gerli avellaneda la zona hace un tiempo esta sufriendo cortes recurrentes en algunos casos por muchos dias y en otros por horas .el problema no es ese solo en mi caso ,hay también problemas de tensión baja ,el cual no me permite usar el servicio y mis electrodomésticos. Me siento burlada como consumidor uno cumple y ellos no te dan el servicio o te lo dan deficiente.... Y si a uno se le queman los electrodomésticos ,se responsabilizan o tenes que dar [números] vueltas????

noemi P  Solución rechazada: 

La verdad el mismo día de el reclamo estaban en mi domicilio y efectivamente tengo baja tensión y no hay solución para eso porque dicen estar con problemas de esa índole desde que el país sufrió el corte general .En fin los argentinos tenemos que conformarnos con servicios deficientes y pagar por ello como que fueran excelentes.

06 de Agosto a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas