Edesur

Cortes seguidos

Mi reclamo es por cortes diarios. Somos una familia que abona siempre en tiempo y forma. En la cuadra hay gente enganchada que tiene luz mientras nosotros no. Miles de veces me contacte para que regularicen el servicio. Pero siguen cortando cuando quieren. Espero su ayuda. Saludos!

Mi reclamo es por cortes diarios. Somos una familia que abona siempre en tiempo y forma. En la cuadra hay gente enganchada que tiene luz mientras nosotros no. Miles de veces me contacte para que regularicen el servicio. Pero siguen cortando cuando quieren. Espero su ayuda. Saludos!

Jesus E  Solución rechazada: 

Los cortes diarios sigue sucediendo!

02 de Febrero a las 11:08 hs.
Jesus E  Solución rechazada: 

Los cortes diarios sigue sucediendo!

02 de Febrero a las 11:09 hs.
Jesus E  solución recibida: 

Buenas. Finalmente pasaron los dias de mucho calor y el servicio se fue normalizando. Hace 1 mes que no cortan la luz ni un dia. Esperemos sigan asi. Gracias!

28 de Febrero a las 7:42 hs.

Empresas más buscadas