Edesur

Cortes prolongado

Mi reclamo es por cortes prolongado . Estoy cansada que todos los inviernos me corten la luz. Y encima son muchos días. Y si mandan siempre hay baja tensión.

Mi reclamo es por cortes prolongado . Estoy cansada que todos los inviernos me corten la luz. Y encima son muchos días. Y si mandan siempre hay baja tensión.

Graciela U  solución recibida: 

Estuve 5 días sin luz me cansé de reclamar. Hasta que por fin me mandaron después de tantos días . Y toda la mercancía que perdí es terrible. Hoy en día que está tan difícil la situación económica y a mi nadie me va a devolver la plata que perdí.y no le recomiendo a nadie Edesur es una porquería....

02 de Julio a las 22:45 hs.

Empresas más buscadas