Edesur

Cortes de luz zona edesur

Tengo un tratamiento por la enfermedad de gaucher con una medicación carísima que no puede perder la cadena de frío. la semana pasada edesur cortó el servicio todos los días de la semana por varias horas, y esto me obliga a estar pidiendo "prestada" la heladera al familiar mas cercano que si tenga luz, y rogar porque no se la corten. no es posible que mi salud dependa del pésimo servicio que da edesur.

molinari P

srs de edesur ezpeleta,, callaes callao y florida sin luzzzz diciembre 11 dias,, y de enro ya 4 sin suministro... basta de e***** pago la luz y mi derecho es tener luz,, soy insuninodependoiente y ya tire medicacion q sale muchaaaa plata,, renata bisogno