Edesur

Cortes de luz por falta de inversión

Llevamos casi 72hs de corte. Desde el viernes pasado a las 13hs. Y en el transcurso del año esto se repitió más de 7 veces. Dicen que hay un problema con un cable que nunca solucionan. En el edificio hay gente mayor que no puede movilizarse. Y muchos tuvimos problemas con las heladeras y electrodomésticos y tuvimos que tirar todos los alimentos que no soportan tantas horas sin heladera. Estamos esperando una solución desde principio de año. Gracias.

Llevamos casi 72hs de corte. Desde el viernes pasado a las 13hs. Y en el transcurso del año esto se repitió más de 7 veces. Dicen que hay un problema con un cable que nunca solucionan. En el edificio hay gente mayor que no puede movilizarse. Y muchos tuvimos problemas con las heladeras y electrodomésticos y tuvimos que tirar todos los alimentos que no soportan tantas horas sin heladera. Estamos esperando una solución desde principio de año. Gracias.


Empresas más buscadas