Edesur

Cortes de luz de 20 hs

Hola, ayer 11/3 a las 18.00 hs aprox. Se nos corto el suministro, en balvanera, (viamonte y pueyrredon) siendo hoy 12/3 las 14.40 hs. Nadie nos da una respuesta, no hay donde llamar porque todo es automatico.-

Hola, ayer 11/3 a las 18.00 hs aprox. Se nos corto el suministro, en balvanera, (viamonte y pueyrredon) siendo hoy 12/3 las 14.40 hs. Nadie nos da una respuesta, no hay donde llamar porque todo es automatico.-

Natalia  Solución rechazada: 

porque no arreglan.

17 de Marzo a las 14:01 hs.Responder

Empresas más buscadas